Comienzan a llegar las facturas de gas, pero todavía sin aumento

13305174_1245933958750175_7412054300730709654_o“Los que pagaron las facturaciones con el aumento tienen un crédito a su favor, que se les irá descontando de las facturaciones que adeudan hasta cubrir ese crédito”, explicó el representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino.

Nota: Diario DEMOCRACIA
22/09/16

Las empresas distribuidoras de gas comenzaron a emitir las facturas de gas, pero con los valores existentes al 31 de marzo último, ya que el aumento comenzará a regir en noviembre próximo.

“Las facturas del gas llegan sin el aumento, ya que el ajuste comenzará a regir en noviembre, después de la resolución del Ministerio de Energía que se prevé para octubre”, aclaró el representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino.

El dirigente recordó que los usuarios “recibirán las facturas con los mismos valores que existían al 31 de marzo de este año, mientras que el monto atrasado lo tendrán que pagar en una o dos veces”.

“Los que pagaron las facturaciones con el aumento tienen un crédito a su favor, que se les irá descontando de las facturaciones que adeudan hasta cubrir ese crédito”, explicó.

Una de las distribuidoras, Camuzzi Gas Pampeana, aclaró que se dio inicio “al procesamiento y posterior distribución de facturas dentro de toda el área de concesión, en un todo de acuerdo a las directivas emitidas por el Enargas en sus resoluciones 3960 y 3961, tras el dictamen de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Sobre admin