- A causa de la cuarentena total por la pandemia de COVID-19 estamos recibiendo consultas únicamente al mail: consumidores_libres@yahoo.com.ar
Seguimiento de precios actual
Seguimientos meses anteriores
Información sobre Juicios
Sentencias Judiciales
Acuerdos Judiciales
Consumidores Libres en tu e-mail
COMUNICARME CON CONSUMIDORES LIBRES
OTRAS FORMAS DE CONTACTO
A causa de la cuarentena total por la pandemia de COVID-19 estamos recibiendo consultas únicamente al mail: consumidores_libres@yahoo.com.ar- Dirección: Bmé. Mitre 1895 -3° Piso - Dto. E - CABA
Showeblogin Facebook Page
SuperWebTricks Loading...
SOBRE MANTENER SUBSIDIO ELECTRICIDAD.
según BAE de Enero: “los subsidios del Estado son un beneficio que reciben directamente los clientes a través de los aportes que el Estado hace a los GENERADORES DE ELECTRICIDAD, pero esta distribuidora no recibe ni un centavo de esa operatoria, que se aplica desde 2003. EDENOR”
Por ello mi pregunta: ¿ANTE QUIÉN presentar el trámite de solicitud de Continuación de Subsidio por la ELECTRICIDAD? Muchas Gracias!
1)Mes pasado junto con factura folleto “última
factura en papel que recibirá por correo.
1)Servicio Telefónico mes pasado “última factura que recibirá en papel” 2)Este mes vto.25/08/14, no ser recibió factura.3)Mi reclamo a cia al 112-me informan que “masivamente” van a dejar de enviar por correo.4)Luego requieren casilla correo electr y remiten “clave” con acceso a pagina de la compañía para visualizar factura.Mi reclamo ante una decisión política de la empresa por que ENTES REGULADORES LO PERMITEN. En Ramos Mejía y muchos lugares no existen oficina de atención al público para reclamo. Y los mayores, y los que no tienen internet.?