La Segunda Edición de “#SúperVacíos” ya es un éxito

Cartel-de-Adherencia-1-640x300

 

 

 

 

 Buenos Aires, 10 de mayo de 2016.-

La Segunda Edición de “#SúperVacíos” ya es un éxito.

En el marco del segundo llamado a boicot a las grandes cadenas de supermercados, para el día de hoy impulsada por el Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli, el fundador de la Asociación “Consumidores Libres” Héctor Polino, el titular de la Defensoría de la tercera Edad Dr. Eugenio Semino, y numerosas organizaciones entre las que se encuentran la Federación Agraria Argentina, Barrios de Píe, los partidos GEN, Libres del Sur, Socialista, la CTA de los Trabajadores, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular: evaluamos como un éxito rotundo y de masiva participación la Segunda Edición de “SúperVacíos”.

Desde el día de ayer “#SúperVacíos” encontró un rápido acompañamiento de la población en general, siendo Trending Topic en la redes socialesy durante el día de hoy se puede observar la merma de más de 85% en las ventas de los grandes supermercados en los centros urbanos.

El apagón en las compras del día de hoy viene teniendo una mayor extensión territorial, alcanzando ciudades del interior del país donde el pasado 7 de abril la protesta por la suba indiscriminada de precios no había sido tan contundente.

El impacto de la suba de combustibles, del costo final de los servicios públicos y la permanente remarcación de los precios han conmovido a personas y organizaciones de las más divergentes y plurales posiciones políticas y sectores sociales que unificados bajo el lema #SuperVacíos han encontrado una forma pacífica de participación para manifestar su descontento cansados del abuso.

Esperamos que esta vez las voces del común de la gente, de organizaciones sociales, de estudiantes, trabajadores, productores, comerciantes sea escuchada por los gobernantes para dar solución ante una realidad que se torna insostenible ante la grave pérdida del poder adquisitivo de todos.

Tel: +54 11 44272953 – Dr. Héctor Polino-
Tel: +54 11 44126877 – Dr. Eugenio Semino
Tel +54 11 63532817 – Pablo Micheli
Mail: supervacios@gmail.com

Sobre admin